Buscar en Los Persas

Cargando...

lunes, 22 de noviembre de 2010

Economia

Las bases de la economía eran:
- Comercio: como encrucijada entre Oriente y Occidente, el Imperio Persa era el centro del comercio del mundo. Su apertura a Occidente cambió las estructuras de Grecia y más tarde de Roma.
- Agricultura: era la verdadera base económica. Se basaba en grandes latifundios estatales o nobiliarios, recibidos como donaciones reales. Este tipo de propiedad de las tierras dan a la sociedad un caracter feudal.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. esto es raro no aprendi nada que pagina tan mala no sirvio para mi tarea de sociales corto

    ResponderEliminar
  3. gracias me ayudó para la tarea
    de sociales
    :)
    ;)
    aunque por lo menos me ayudo no como al comentario anterior
    y ademas el del comentario anterior que va a hacer
    ¿llorar?
    T-T

    ResponderEliminar
  4. ostia pedrin chabal como diria mi dios begetta tio macho como diria emilio obesno o algo asi raro de las pelotas de don pepe :v!!!!! viva begeta gamymer spam spam spam gggg maikraaaa (°o°)

    ResponderEliminar
  5. hey muy buenas a todos guapisimos a qui vegeta777 en un gameplay directo en zona persa y hoy chicos vamos a comerciar con ahora mazada y luego bamos a derrotar al lagarto jigante ese verde y ademas vamos a ir a por el libro de las leyendas para aprender wue sentimientos tiene ese unicejo ( mas tarde ) ... ma ma madremia willyyy que haces compañero . nada aqui jugando esto con mis ratas :D a ya bueno seguimos comentando y ya me voy que mi mami no vino a ordenar mi cama bueno adios guapisimos . yo ? . no tu no por kezo !!! >:v . vegeta777: chofa gente APUESTO QUE NO SABEN QUIEN ESCRIBIO ESTO MUAJAJJAJA IIIZIIZIZ ahora me voy a ratiar con vegeta :D!

    ResponderEliminar