Buscar en Los Persas

lunes, 22 de noviembre de 2010

Economia

Las bases de la economía eran:
- Comercio: como encrucijada entre Oriente y Occidente, el Imperio Persa era el centro del comercio del mundo. Su apertura a Occidente cambió las estructuras de Grecia y más tarde de Roma.
- Agricultura: era la verdadera base económica. Se basaba en grandes latifundios estatales o nobiliarios, recibidos como donaciones reales. Este tipo de propiedad de las tierras dan a la sociedad un caracter feudal.

18 comentarios:

  1. esto es raro no aprendi nada que pagina tan mala no sirvio para mi tarea de sociales corto

    ResponderEliminar
  2. gracias me ayudó para la tarea
    de sociales
    :)
    ;)
    aunque por lo menos me ayudo no como al comentario anterior
    y ademas el del comentario anterior que va a hacer
    ¿llorar?
    T-T

    ResponderEliminar
  3. ostia pedrin chabal como diria mi dios begetta tio macho como diria emilio obesno o algo asi raro de las pelotas de don pepe :v!!!!! viva begeta gamymer spam spam spam gggg maikraaaa (°o°)

    ResponderEliminar
  4. hey muy buenas a todos guapisimos a qui vegeta777 en un gameplay directo en zona persa y hoy chicos vamos a comerciar con ahora mazada y luego bamos a derrotar al lagarto jigante ese verde y ademas vamos a ir a por el libro de las leyendas para aprender wue sentimientos tiene ese unicejo ( mas tarde ) ... ma ma madremia willyyy que haces compañero . nada aqui jugando esto con mis ratas :D a ya bueno seguimos comentando y ya me voy que mi mami no vino a ordenar mi cama bueno adios guapisimos . yo ? . no tu no por kezo !!! >:v . vegeta777: chofa gente APUESTO QUE NO SABEN QUIEN ESCRIBIO ESTO MUAJAJJAJA IIIZIIZIZ ahora me voy a ratiar con vegeta :D!

    ResponderEliminar
  5. Me sirvio mucho esta pagina para mi tarea de sociales muchas gracias !!!!👍

    ResponderEliminar
  6. Me sirvió para mi tarea de sociales
    Viendo le toque a mi hermana o una amiga mia que no la encuentre le voy a comentar sobre esta página que esta muy bien hecha y muy buena
    BUEN TRABAJO: Al que lo hizo o a quienes lo hicieron 😘

    ResponderEliminar
  7. No sirbe mucho q digamos pero aporta un poco

    ResponderEliminar
  8. Soy Абрам Александр, un hombre de negocios que pudo revivir su agonizante negocio a través de la ayuda de un prestamista enviado por Dios conocido como Benjamin Lee, el consultor de préstamos del Servicio de Financiación Le_Meridian. Soy residente en Yekaterinburg Екатеринбург. Bueno, ¿está tratando de iniciar un negocio, saldar su deuda, expandir la existente, necesita dinero para comprar suministros? Si ha tenido problemas para tratar de garantizar una buena línea de crédito, quiero que sepa que el servicio de financiación de Le_Meridian. Es el lugar adecuado para que resuelva todos sus problemas financieros porque soy un testimonio vivo y no puedo guardar esto para mí solo cuando otros están buscando una forma de ser financiados. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios. utilizando los detalles como se indica en otro para participar de esta gran oportunidad Correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com O WhatsApp / Text + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar